Si antes de la ley de estabilidad presupuestaria, nuestro Ayuntamiento no hacía nada por el Barrio de La Montaña, ahora, con esta ley y su techo de gasto, menos. Antes las afminiostraciones públicas locales, tenían para todo aunque endeudadrn a la población hasta las cejas. Porque no hay que olvidarse, que las deudas de los Ayuntamientos, es de todos los vecinos que residimos en el municipio de cada uno de esos ayuntamientos.
Cuando digo que había para todo, me refiero, a esos gastos suntuosos que realizan la mayoría de nuestras Admiistraciones Públicas . ¿ Por qué creeis, que el procés de independencia de los golpistas catalanes, no ha podido esperar más tiempo ? Pues. precisamente, por esta ley de estabilidad presupuestaria que les dejaba sin recursos para sus trapicheos. Para robar, era necesario quedarse con el dinero de otras partidas, como por ejemplo, sanidad y famacia. Estos ladrones trileros, se quedaban con el dinero de sanidad y pago farmaceútico para poner embajadas y dar dineros a esas asociaciones de independentistas que hoy han puesto el dinero de algunas fianzas para dejar en libertad a sus patrocinadores. Los muy sinverguenzas, no solo roboban, sino que ponían en riesgo la salud de sus vecinos. Y, no solo la de aquellos que no son de su cuerda, sino también, la de esos borregos incondicionales que les apoyan.
Cada día estoy más convencido, que este sistema de Autonomías y Ayuntamientos es obsoleto e ineficaz . Cualquier gestora con profesionales podría hacerlo mejor ahorrándonos un montón de dinero. No se trat de eliminar a los Ayuntamientos, lo que hay que eliminar , es toda esa grasa improductiva que rodean cualquier gestión . convirtiendola en un lastre para el ciudadano. La mayoría de los cargos no valen para nada, salvo para burocratizar la gestión. El ciudadano necesita una admnistración que sea permeable a su problemas, que escuchen y resuelvan en la medida de lo posible, los problemas que afectan a este Municipio,sabiendo establecer un orden de prioridades que no pasen por la de sus intereses y la de sus partidos. Con el actual sistema, esto se hace inviable. Los partidos tienen que biscar rentabilidades políticas para seguir en la poltrona cuatro años más y , cuando saben que no van a conseguirlo, su trabajo consiste en dejarlo lo peor posible para los nuevos inquilinos.
Nadie hará nada en nuestro Barrio porque no tienen un puto euro. Es más, si tuviesen algún AVAL que ejecutar del barrio, lo harían para meterlo en la CAJA ÚNICA y atender su precaria liquidez.. Ya no pedimos que nos devuelvan lo que es de nuestro Barrio, solo les pedimos, que doten al barrio de las medidas necesarias, para que nuestro barrio no se convierta en La Cañada Real