No sé si se puede luchar contra la mediocridad institucionalizada cuando mucho voto se mimetiza con la misma. Un pueblo aborregado es la mejor forma de tener pastores que les conduzca. Franco, durante su mandato,acallaba al pueblo con futbol y toros. Hoy la ocupación mental, se hace desde los altavoces mediáticos que tienen los partidos políticos a su servicio, ocupando las mentes de los más ignorantes. ¿ Como esta gente ( PP y Psoe ) que han llevado a este Municipio a ser uno de los más endeudados y peor gestionados, pueden tener el bastón de mando ? El pueblo tiene lo que se merece.
Nuestro Barrio nunca será escuchado por quienes saben que poco rédito electoral tiene de el. Es más, no hemos existido ni para el PP, En las próximas elecciones municipales, deberiamos pensar a quien depositamos nuestro voto.
Nos roban, no cumplen con los servicios mínimos que nos pertenece por el pago de tasas e impuestos y practican con nuestro Barrio y sus vecinos, la exclusión más reaccionaria. Esta es la clase política que sufrimos.