Hola a todos, hace tiempo que deje de pasarme por el foro, por ningún motivo especial, simplemente estaba de vacaciones. Me prometí a mí mismo que no volvería a entrar y mucho menos escribir. Pero estos últimos días me picó el gusanillo y leí el mensaje de “buenosdias” y me veo obligado en contestar y aclarar, a mi parecer, ciertas dudas que los nuevos vecinos tenéis.
Como muy bien indican algunos vecinos, es cierto que han existido algunos problemas en las viviendas, retrasos en la reparación de desperfectos, arquetas mal diseñadas, viales que se inundan con cuatro gotas, goteras y un sin fin de problemas ¿Pero quién no los ha tenido en cualquier vivienda de otras promotoras?. Por otro lado, los que nos fuimos a vivir por el mes de julio de 2005, totalmente ilusionados por nuestra vivienda y hogar, vimos que los problemas iban a ser muchos y que como todos los que allí nos fuimos, esperábamos que de alguna forma se resolviesen.
Han pasado ya seis meses desde aquél día, y sigo o mejor dicho, mi familia y yo, seguimos muy ilusionados, los problemas se van resolviendo, ya tenemos transportes escolar, mis desperfectos totalmente reparados y la zona en la que vivimos cada día va mejorando y en un futuro muy próximo estará totalmente cambiada. Lo que peor he llevado en esos iniciales días ha sido el engaño continuo de la Administración local en los temas del transporte a la ciudad, el transporte escolar, el teléfono y demás servicios públicos que se deberían estar dando y que debido a la habilidad del Ayuntamiento no se están prestando, pues siguen pensando que todavía allí no debería haber nadie viviendo.
Como veras, y puedes constatar que una buena parte de los vecinos que vivimos allí estamos muy ilusionados y que no nos sentimos estafados, simplemente ha sido una valoración entra vivir en Aranjuez, que ya vivíamos, o vivir aquí.
Saludos a todos.