Volver al foro
B
bea3
22/10/2005 18:24

Zona verde

543 lecturas | 2 respuestas
¿Alguien sabe como cuando van a derruir las casas que ocupan la futura zona verde?
Según nos contaron sería a finales de Septiembre. Hace unos días pase por alli y todavia sigue en pie.
 
L
Luz29
27/10/2005 08:59
Imagino que hasta no terminar las obras no las derruirán, ya que el dueño del bar de la esquina va a pasarlo a nuestro edificio, me dijeron en la caseta de venta que el mismo dueño de ese bar pondrá un bar-restaurante que ocupará todo el trozo de bloque que da a Antonio López, y ahora mismo los obreros de la zona van a comer ahí y no creo que lo cierre hasta que no abra el otro. También me comentaron que todos los locales están vendidos, lo que no me han dicho es que van a poner.
El lunes quitaron la caseta de obra que estaba justo en la entrada del portal que da Antonio López, por lo que intuyo que en breve nos llamarán para verlo.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter