Volver al foro
J
jfcgj
06/03/2006 08:45

videoportero

¿Alguien más ha tenido problemas con el videoportero de su casa?

1.321 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos, desde que nos dieron la casa no hemos conseguido que funcione el videoportero, vinieron los técnicos de la empresa que lo instalaron y después de cambiarnoslo dijeron, que no era un problema sólo de nosotros sino de toda la comunidad. El caso es que a día de hoy seguimos sin que funcione con la consiguiente molestia de cada vez que viene una visita tener que bajar a abrir la puerta. ¿Os ha pasado esto a alguien más?
 
A
ANUT
07/03/2006 17:46
Fallos, menudos chapuzas. No se vosotros pero los cuartos de baño dejan mucho q desear la colocacion de los azulejos.
Cada uno de una manera sin estar alineados, sobresalen unos mas q otros, claro esta gente va a destajo para terminar rapidito pero quede como quede. Me parece a mi q se van cansar de tanta chapuza asi la proxima vez ponen mas ganas.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter