Volver al foro
L
leg
28/03/2006 14:10

Los ruidos................

¿Por qué se escucha todo lo que pasa en los pisos de al lado?

612 lecturas | 3 respuestas
Llevo observando en los últimos días que todo lo que pasa en los pisos de al lado se escucha como si estuvisen en mi casa ; si el vecino de arriba abre el grifo de la ducha parece que está dentro de mí casa, si suena el teléfono del vecino se escucha toda la conversación y parece que este está en mi salón. Quizá!!!!!¿Tendrian que haber puesto mas aislante?
 
J
jfcgj
29/03/2006 10:16
Hola BEA, nosotros llevamos viviendo ya más de un mes y si tenemos vecinos arriba y al lado, de los de al lado la verdad es que no se oye mucho, sólo cuando hacen taladros en la pared o cosas similares, pero de los de arriba se oye absolutamente todo, sabemos en todo momento en que parte de la casa están, si van al baño, si se duchan, si les llaman por teléfono, el llanto de los niños, etc., es horrible, supongo que a ellos les pasará lo mismo con nosotros y no se si hay alguna posibilidad de aislar un poco mejor aprovechando el falso techo de los pasillos y los baños.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 11 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter