Creo que a estas alturas del partido, va siendo hora de poner un poco de orden en todo este desbarajuste que estamos padeciendo.
Entiendo que bien a través del Administrador o directamente, deberíamos preparar una carta a Ferrovial en la que expongamos la precaria situación en que nos encontramos y lo desmotivador que es observar diariamente el ritmo de reparaciones que se están haciendo. Sólo hay un impresentable que está ¿solucionando los problemas de fontanería y calefacción?, es decir van a cambiar todas las llaves de los radiadores, pero ¿cuando?, el invierno se echa encima y me veo haicendo una hoguera en el salón para calentarnos. El de la tarima no ha aparecido, el de los armarios (supongo que será el mismo) tampoco, el pintor tampoco, etc....,cada vez hay más goteras en el garaje y en los trasteros, en fin para qué seguir
Mañana voy a intentar hablar con el Administrador para ponerle al corriente de la situación y en todo caso preparar una carta para Ferrovial exigiéndole una respuesta urgente a todos estos problemas.
Ya os pondré al corriente de lo que hable con este hombre de la administración.