Viendo que a otros se les inunda el piso, parece que todo esto no es importante....pero todo es importante. Debemos luchar contra toda esta sarta de desperfectos y, lo que es peor, mentiras...
Hoy me ha comentado un vecino del A (3º D) que Jesús (responsable de la obra) ya le ha mentido 3 veces respecto a distintas cuestiones, como, por ejemplo, la existencia de los cables que conectan los aparatos externo-interno del aire acondicionado. ES MENTIRA: este vecino ha localizado a la persona subcontratada que realizó el trabajo y, le ha dicho, que ellos no han tirado los mencionados cables. Solamente han puesto el tubo/s por dónde van estos cables. Además, y esto es lo peor, en algunas, o muchas viviendas, no lo sé, el hueco para poner el aparato de aire es pequeño para ubicar el subsodicho terminal. Este vecino ha pedido presupuesto por su cuenta tanto de la instalación como de la ampliación del hueco (bajar más el techo del baño).
Jesús: yo sí he puesto en el parte de incidencias los arañazos y golpes en la tarima ; no sólo eso, sino muchos más detalles, pero, afortunadamente no he tenido inundaciones....eso sí que es la hostia.
Para finalizar, boton de muestra de un intento de arreglo: la puerta de mi tendedero ni abre ni cierra bien. Hoy han venido a ver el tema...Cuando he llegado a última hora a la vivienda he notado que la puerta abre y cierra un poquito mejor....¿Cuándo vendrán a realizar el segundo intento? ¿o, a lo mejor, se van y espetarán: "Un gilipollas menos...."?.