Hola Raquel,
No puedo no sentirme aludido con tu comentario. Imagino que te refieres a mí puesto que me llamaste Jorge anteriormente (entiendo que piensas que soy el vendedor de Premier). Déjame contestarte punto por punto.
En primer lugar, déjame aclararte que no tengo ninguna relación con Premier. Me llamo Miguel y soy comprador (al 50%) de uno de los áticos de tres habitaciones.
En segundo lugar, disculpa si crees que te he faltado al respeto. He revisado mi comentario y no creo que haya dicho nada con mala intención, pero si te has sentido ofendida, te pido disculpas. No es mi intención crear mal ambiente entre vecinos.
En tercer lugar, desconozco si eres una “desleída” o no, solo me he basado en lo que habías publicado hasta ahora en el foro, diciendo que “no te enterabas del acceso al área privada” y que “dónde podías ver los datos registrales del solar”, cuando es algo que si no recuerdo mal, aparece en la primera o segunda página del contrato. Ahora de nuevo veo que clamas contra algo que con una búsqueda rápida se puede ver que está en el plano acotado.
En cuarto lugar, creo que es muy distinto mostrar preocupación porque el suelo de las zonas comunes esté elevado respecto de la calle (yo tampoco lo entiendo y me parece más mal que bien) a AFIRMAR que “no viene estipulado en ningún sitio” puesto que esto supondría un incumplimiento grave por parte de la constructora, ya que habría realizado unos trabajos distintos a los que figuran en el plan aprobado por el ayuntamiento.
Desde luego, yo no cuento con ninguna información privilegiada, tras horas buscando conseguí acceder a los planos que publiqué aquí y es de donde he extraído toda esta información. Me parece importante compartir con todos los que lean este foro este tipo de cuestiones y que no haya desinformación sobre qué podemos esperar de la obra. Creo que debemos permancer vigilantes para que Premier cumpla con lo prometido pero siendo escrupulosos con qué les reclamamos. No debemos caer en la acusación contra un gigante como Premier, ya que en mi opinión, si necesitamos más adelante reclamar algo verdaderamente relevante, corremos el riesgo de ser ignorados.
Saludos,