Vamos a ver
1- Parto de la base de que la mayoría de nosotros sabíamos lo que comprábamos desde un principio.
2- Por tanto, sabíamos que estabamos comprando un producto con un fin específico y lo íbamos a destinar a otro fin.
3- Además, sabemos que hay gente (mucha) que ya lleva haciendo esto mismo desde hace muchos años y que, hasta ahora, no ha habido ningún problema. Si no, basta con ver la cantidad de apartamentos turísticos funcionando en Madrid
4- Sabemos que la Oficina de la Vivienda, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid se oponen a que los apartamentos turísticos se utilicen como viviendas
5- Pese a ello, cada día que pasa le damos más información a estos organismos y les facilitamos la tarea para que nos paren las obras, cierren los apartamentos, etc.
Y digo yo, ¿por qué no dejamos de mover el asunto con el Ayuntamiento (puesto que ya sabemos que su respuesta es NO) y nos dedicamos a intentar entrar a vivir. Se lo estamos poniendo a huevo para que nos pongan mil trabas.
El que lo vea difícil, que rescinda el contrato, porque ya sabemos que la administración no nos va a poner ningun puente de plata para que vivamos allí. El que quiera seguir adelante, que se asesore por otro lado (abogados, expertos, etc.) por si hay que acabar en los tribunales, pero que deje en paz al ayuntamiento, vivienda, etc. Pero no nos delatemos nosotros mismos danto datos porque nuestra obra (no se por qué motivo) va para adelante, a pesar de nuestra falta de confianza a nuestra promotora.
Así que, por favor, os agradecería infitino que no diérais más datos de los necesarios a la hora de solicitar información sobre este tipo de apartamentos. Creo que las consultas que estamos haciendo son genéricas y se pueden contestar sin necesidad de dar direcciones, nombres, etc.
Respetad un poco a los que queremos vivir al filo de la ley.
Saludos