Lo de elegir pisos otra vez con presupuestos bien realizados quizá sería la solución más justa, pero me temo que no sería la mejor ni siquiera se si TAU se prestaría a ello sin litigar. Por otra parte, esto tendría que ser votado en una asmablea de todos los socios, conociendo todas las posibles repercusiones en plazos y planes de aportaciones, que cada uno ya se habrá trazado. Eso sin tener en cuenta que cada uno ya se ha hecho a la idea de una vivienda, ha mostrado planos a los familiares etc....
En fin, no descarto nada, pero creo que sería mucho más lógico llegar a algún acuerdo entre nosotros que darnos de cuchilladas mientras TAU espera a recoger los despojos. Es más, creo que podríamos intentar ir contra TAU en lugar de enfrentarnos.
Por cierto, gamuso, gracias por la información de la fecha del acta, pero ese acta lo conocéis quienes estábais en las comisiones, no el resto de cooperativistas. El acta que se envía a todos los socios es el de las asambleas generales y en ninguno de ellos (previos a la eleccion)se hace mención a que los locales son de VPO. Es decir, cuando elegimos, la inmensa mayoría de socios no teníamos la información. ¿No tendrían que habernos hecho llegar una copia de ese acta antes de la elección de vivienda?.
¿En las tablas de precios que nos dieron para elegir vivienda debería haber aparecido alguna información relativa a los locales?.
¿Quien es el responsable de esta desinformación, que ha derivado en la situación de enfrentamiento actual?.
¿Se podría exigir alguna compensación al responsable, es decir, TAU?.
¿Qué ganamos y que perdemos con enfrentarnos?. A ver si alguno que se maneje bien con las cifras, hace un cálculo de lo que supondría la participación de la C2B en los locales, no sea que nos enfrentemos y nos arrieguemos a retrasos por unos pocos euros. Estamos hablando de "supuestos" precios de venta o alquiler. De todos modos, más que el dinero que por supuesto importa y mucho, son las maneras. Además, que no me entra en la cabeza que podamos decidir sobre algo que supuestamente no nos pertenece, pese a que pertenece a TODA la cooperativar, es algo totalmente surrealista, una maravilla de gestión.