Yo no amenazo a nadie en concreto (el que se da por aludido sabrá por qué). Sólo digo que como aquí cada uno al final va a lo suyo, quiero dejar clara una cosa: que si el hecho de ponernos a impugnar y pleitear unos y otros supone el retraso en la entrega de MI vivienda, sí que me pondré a pleitear contra quien proceda, sea TAU, la cooperativa, una parcela, un grupo de cooperativistas o un solo cooperativista. Y creo que como yo hay muchos más que no están dispuestos a consentir que liarnos a impugnar y pleitear RETRASE MÁS AÚN la entrega de viviendas. Mira Gamuso: yo he escrito en este mismo foro (ver "aviso a navegantes") que ojito con las consecuencias de lo que se hacía, que pensáramos cuáles serían los costes de liarnos a pleitear hasta incluso la elección de las viviendas...Luego hubo gente como tú que dijeron, literalmente: "Yo lo tengo muy claro y no voy a aguantar un engaño mas.
El piso fue elegido en base a un presupuesto si ese presupuesto cambia debido a un error, o se corrige el siguiente paso que fue la elección de vivienda o se me dan daños y perjuicios por el sobrecoste del piso. Y si sigo alquilado 20 años lloraré pero ante todo seriedad y pienso llegar hasta el fin" (ver tu respuesta de 8 de junio de 2004 a las 19:02).
Te pongo a ti como ejemplo porque eres quien pregunta y porque quizá sea uno de los ejemplos más claros de lo que ni yo ni muchos cooperativistas estamos dispuestos a TOLERAR.
En eso te tengo que decir que sí vamos a ser, como tú mismo dijiste, "INFLEXIBLES". Lo que digo es que, SEA QUIEN SEA (TAU, la Cooperativa, una parte de ella, un grupo, una parcela o un solo cooperativista), como haya un retraso imputable a esas impugnaciones o pleiteos, sí que iremos a pedir responsabilidades, repito, SEA QUIEN SEA.
Y, por cierto, una precisión técnico-jurídica: advertir con el ejercicio de un derecho legítimo (accionar si uno se cree perjudicado) no es una amenaza.