El problema es que desde el principio el tema de un abogado externo no se planteó bien.
En su momento, nuestro querido gran "amigo" convenció al personal de que contratar a otro abogado sería un gasto adicional porque claro, serían 2 abogados en lugar de uno.
Pues bien, nuestro otro quediro "gran amigo" Miguel Angel Moratalla, en reuniones posteriores se desentiende de todos los errores, a mi juicio bastante bien intencionados por TAU, alegando que todos esos errores han sido cometidos no por TAU sino por personal contratado por la cooperativa, no por TAU, siendo por tanto responsabilidad de la cooperativa los errores cometidos por dichos contratados y no de TAU.
Según esto, en su momento llo primero que deberíamos haber hecho no es contratar un segundo abogado para que auditase la gestión de TAU suponiendop un coste adicional como en su momento nos vendieron, sino que podríamos haber contratado a este nuevoa bogado que defendiera nuestros derechos despidiendo directamente a este sinverguenza que está dejando en la ruina a mas de un comapñero.
El segundo deswpido debería haber sido para nuestro maravilloso arfquitecto, que deiseña una urbanización con una piscina a la sombra y una pista de paddle al sol, y que habiendo sido advertido de esta circunstancia cerca de 2 años antes de que comenzaran las obras se negó a hacer la corrección oportuna.
Asimismo, este mismo arquitecto es el que argumentó que la modificación del armario no procedía en base a que no se podía permitir que la puerta del baño estuviera frente a la cama ya que esto restaba intimidad al baño, cuando lo único que se veía desde la cama era el lavabo, mientras que ese mismo arquitecto ha puesto en los pisos de 4 dormitorios la puerta de esta manera dejando visible la parte mas íntima de un baño, que es el WC. Menudo sinverguenza.