De nuevo, muchas gracias.
Me parece muy acertado la posición de no enturbiar más las relaciones con TAU. Muchos, con mejor o peor información, nos hemos sentido muy desprotegidos en lo que se refiere a las actuaciones de TAU y no por ganas de emponzoñar su negocio sino por su ineficiente política informativa. La prueba: vuestras imprescidibles aportaciones en este foro. Quizá nos va a resultar más rentable centrar nuestra "vigilancia" en lo que queda de obra, subastas incluidas, que en hostigar cualquier actuación de la gestora. Con las viviendas entregadas, que cada uno haga balance y decida.
Sin embargo, la mayor decepción me la ha producido nuestro supuesto letrado asesor. Creo que cuando menos nunca se nos ha presentado como tal y, lamentando cometer una injusticia por mi falta absoluta de evidencias, siempre he tenido la impresión de que ha hecho muy poquito por buscar ententes y puntos medios en los conflictos de intereses que hayan podido surgir entre la gestora y la cooperativa.
Por cierto, yo fui de los insensatos que cometió la torpeza de confiar en él en la famosa asamblea en la que hablamos de buscar un abogado independiente que nos representara. En aquel momento no entendía la necesidad de poner un vigilante al vigilante... y vaya si la cagué.