No pretendo alarmar a ningún vecino, pero llegados a este punto (en el que todos tenemos más de siete años de experiencia), no me creo nada de las buenas palabras que recibo de Tau.
Aunque dicen que no, pienso que nos van a entregar las viviendas a todas las parcelas prácticamente al mismo tiempo, porque es más fácil liquidar la Cooperativa cuando estén las cuentas de los locales, garajes, etc zanjadas. Las obras, en lo que a exterior se refiere están van por el estilo, la A-9 algo más retrasada, pero si lo ve alguien que no sepa como se ha desarrollado la construcción, piensa que la A-8 va más avanzada que la A-10, en ambas faltan ventanas, tendederos, zonas comunes,etc. y la A-11 con lo del incendio dependerá de lo que realmente hagan. Realmente solo quedan tres semanas de trabajo, para que se cumplan las buenas palabras que a todos nos dicen en Tau.
Por consiguiente pienso (y es solo una opinión), que entre fin de obras, resolución de problamas, tramitación de licencias, etc. nos vamos a ir como poco a despues del verano y como siempre no vamos a hacer nada. Tau cuenta con nuestras ganas de tener nuestro piso y evitar problemas. Deberiamos forzar al consejo rector y a "nuestro"abogado a contratar a un Notario que levantase Acta del estado de las obras en el día que legalmente deberían estar terminadas, es decir, ya.
Esto si todo va como todos esperamos y deseamos no valdría para nada, pero al menos nos guardaríamos las espaldas, por si la situación se prolonga en el tiempo, y dado nuestro bagaje quien sabe que pasará el año que viene.
Pido perdón si he desanimado a alguien pero aunque no lo quiera soy realista.