De la reunión de ayer se desprende un ambiente unánime de que nadie está contento con el acabado del piso, portal, etc.
TAU viene a decir que esto son lentejas y el que quiere las come y al que no se las coma se le van a quedar frías.
Más que nunca en estos momentos hay que mantenerse frío y valorar en su conjunto toda la operación.
Los tubos de la cocina no los van a cambiar nos pongamos como nos pongamos porque:
1º) Si lo hacen nos lo van a cobrar y te va a costar más que si lo haces por tu cuenta.
2º) Nos van a meter un retraso que te vas por la patilla. (A mi personalmente el retraso es lo que menos me interesa)
La idea que se planteó de que lo cambien sin que tenga incidencia en el coste ni en los plazos de entrega, desde mi punto de vista, es utópica.
Respecto a los tendederos, creo que no merece la pena montar tanto jaleo en algo que puedes resolver tú cuando te den la casa a un coste muy bajo y en media hora. (Simplemente con tapar los huecos con plástico o cristal blanco, puesto que viene preparado para ello). Por no ver más la cara a los de TAU me lo hago yo y me olvido.
Hay otras cosas como lo de las ventanas al revés (Afortunadamente no soy uno de los perjudicados) lo tiene que arreglar TAU porque no supone ningún coste y quedó claro que están mal puestas esas ventanas.
Lo del portal 6, también debería quedar todo perfectamente arreglado (Cambiar ventanas, miradores, pintar, etc.) No creo que tengan geta para no arreglar eso.
En resumen, desde mi punto de vista cuanto antes me den el piso mejor, ya que aunque me tenga que gastar algo en arreglar alguna de las chapucillas, me va a salir más barato y lo voy a hacer a mi gusto. Estos cuanto menos toquen mi piso mejor, porque van haciendo una detrás de otra.