A-11 ESTRUCTURA DE CEMENTO?????????
¿Estamos dispuestos a pagar el coste de inyectar cemento en la estructura del edificio?
833 lecturas | 7 respuestas
Queridos vecinos, estoy realmente indignada por la reunión que se celebró el otro día.
Según ellos todo el tema de cemento ha pasado el control de calidad correspondiente.
¿Pretender hacer pasarnos por jili...? ESto es una tomadura de pelo tras otra.
Como ya comenté en su día,cuando fuimos a hacer la visita de la vivienda, llevé a un amigo que entiende acerca de forjados, de cimentación, etc.
Insisto y vuelvo a repetir. El tema de la mezcla del cemento en la estructura del edificio, si pasastéis los dedos, era prácticamente arena. Según está cimentado el edificio cuando pasen 3 o 4 años, por inclemencias metereológicas (ya sea calor o lluvia) se van a poder meter los dedos entre los ladrillos.
Este amigo me comentó que él lo ha sufrido recientemente en su vivienda y la constructora no se hizó cargo de su negligencia, por lo que a cada vecino, el coste de volver a inyectar cemento en la estructura del edificio le salió aproximadamente por el 25% del valor total de la vivienda.
No es moco de pavo.
¿Estáis dispuestos a pagar este dineral? ¿Una cuarta parte más de lo que nos ha costado la vivienda? Yo sinceramente no estoy dispuesta.
Estamos impasibles ante un hecho que realmente es más grave de lo que parece. Tenemos que pedir a TAU informes que nos verifique el control de calidad de este cemento (ya que según ellos decían que cumple todos los requisitos)y que la empresa que lo ha realizado se haga responsable.
No podemos dejar pasar mucho tiempo. Estoy hay que hacerlo antes de escriturar, porque si no , otra vez nos vuelven a torear.
Si es necesario se contratará una empresa externa para que vuelve a hacer este estudio y pedir daños y perjuicios a la empresa responsable.
Repito, no nos podemos quedar impasibles.
En cuanto a los desperfectos de las casas, es cosa lenta muy lenta, porque comentándolo con otra amiga ha tardado 6 años en que le solucionaran los desperfectos de su vivienda.
TOMADURA DE PELO TRAS OTRA.
¿VAMOS A DEJAR QUE SE SIGAN RIENDO DE NOSOTROS?