A nosotros nos han reparado "casi todo" lo que se dijo en esas dos primeras visitas que se hicieron en abril y principios de julio, antes de la entrega de llaves.
Pero una de ellas era poner el rodapié del tendedero y lo pusieron, pero de qué manera (una chapuza que si lo hacemos nosotros que no tenemos ni idea, hubiera quedado mejor)
Lo genial, es que en la visita de abril había un azulejo roto en el cuarto de baño pequeño, y lo anotaron: lo cambiaron, pero por otro de distinto color. Después, ya con entrega de llaves y con luz en el baño, hemos descubierto otro azulejo más de las mismas características. Uno de ellos, está ubicado en un lugar donde se ve perfectamente. Los de Angel Asistencia dicen que no es el único caso, pero que les costará encontrar el azulejo correcto. ESto desde abril, es decir, pre-venta.
¿Qué pasará con los desperfectos de post-venta?????
Eso en lo que se ve.
Porque el grifo de la cocina suena cuando lo abres por dentro de los tabiques, al entrar el agua. El fontanero nos ha dicho que es porque las tuberías no están "abrazadas", sino al aire, tal cual. Y vibran cuando entra el flujo de agua produciendo el ruido (tampoco es que sea escandaloso, pero es una pena). ¿Solución? Tirar paredes, descubrir las tuberías y ponerles sujeción. Luego vuelve a poner tabique, azulejos, etc....¿Vicio oculto?????
Me parece que nos quedamos con lo que tenemos.
Saludos.