Msgap, parece que te falla la memoria, creo recordar que el pasado 12 de agosto, veinte días después de firmar las escrituras y la hipoteca, después de encargar reformas y mejoras hasta el 11 de agosto(puertas, acorazada, armarios, suelo, pintura, cocina,... como pueden atestiguar varios convecinos y que has dejado sin pagar) me pediste el divorcio y me comunicaste tu decisión de marcharte de casa "porque eras muy infeliz desde que había nacido tu hijo". No obstante me firmaste la autorización de empadronamiento de tu hijo en la nueva vivienday repartimos los enseres de la casa de alquiler en la que viviamos para facilitarme la mudanza, que también estaba contratada y que tampoco has pagado, hasta me diste la chequera para que acabara con el acondicionamiento de la vivienda familiar y fuimos a ver si quedaban plazas en la guarde de las Tablas ; claro yo entonces no sabía que te habías llevado la mitad del dinero para que lo pagara yo todo.
Te lo recuerdo por si alguno piensa que soy una lagarta que te ha echado de casa, que es la mentira que repites hasta ver si la conviertes en verdad.
Y si tanto derecho crees que tienes a entrar en casa, con tus conocimientos de leyes y como buen abogado que dices ser, deja de amenazarme y entra.
Esto me da mucha vergüenza y os pido perdón a todos pero la mayoría de los vecinos que leeis el foro y que usamos para ayuarnos en el día a día de poner una casa nueva en marcha sabeis quién soy y no me apetece que os hagais una idea equivocada.
Tengo un hijo de un año que tiene todo el derecho del mundo a vivir en la única casa que tienen sus padres en propiedad, y puesto que su padre renució verbalmente a su custodia en mi favor el pasado 13 de agosto, he tenido que mudarme sóla con él. En cualquier caso creo que sobran más explicaciones porque cada uno se define con sus actos y sus palabras. Reitero mis discultas a todos los vecinos que hayan podido ofenderse o molestarse con este cruce de amenazas e insultos y agradezco las muestras de apoyo que muchos de vosotros me dais.