Indignada con JUNKERS
¿Es justo el trato del Servicio Técnico de Junkers?
5.376 lecturas | 16 respuestas
Supongo que no todos habréis tenido malas experiencias con Junkers, pero mi indignación es tan grande que no puedo dejar de contar lo que me ha pasado.
1. El miércoles día 14 se me estropeó la caldera. Llamé al Servicio Técnico y me dijeron que a lo largo de la mañana me llamarían para darme cita. Como suele suceder con tantos servicios, no volví a saber de ellos hasta que el sábado por la mañana la caldera murió completamente (ya no tenía ni calefacción ni agua caliente) y les llamé de nuevo. Me dijeron que en el ordenador les figuraba que tenía cita para el martes 20 de 12.00 a 16.00. Nadie había hablado conmigo para concretar esa cita y ante la imposibilidad de estar en casa por las mañanas, le pregunté si era posible cambiarla. Imposible: si quería por la tarde tendría que esperar hasta el día 23. No podía estar tanto tiempo sin calefacción y sin agua caliente, así que le dije que me conservara la cita del día 20. No queda más remedio que tragar...
2. El día 19 a las 10.00 llamé para pedirles que, ya que tenía que pedir permiso en el trabajo para irme, me avisaran una hora antes de ir a mi casa. No me pusieron problema pero me avisaron de que, en ese caso, el rango de horas para ir se ampliaba de 9.00 a 19.00 de la tarde. ¿...?. Otra vez a tragar....
3. A las 13.30 me llaman para decirme que “según yo había pedido”, me cambiaban la cita para el dia 26 por la tarde!!!!!. ¿Cómo???? ¿qué yo había llamado????. Fue imposible convencerles de que yo no había solicitado ningún cambio. Fue imposible lograr un ápice de ayuda para volver a la antigua cita. Fue imposible que tampoco los del Taller Pedro Sanz me hicieran caso. Me dijeron que si arreglaba la caldera por mi cuenta ellos no se harían cargo de la factur, que eso era lo que había y que me tenía que aguantar.
4. Llevo una semana sin calefacción y sin agua caliente y aún me queda otra. Me siento completamente indefensa y maltratada (además de congelada....) y no me queda más remedio que patalear y aguantarme. ¿Es esto justo?.