Está claro que cada uno tenemos nuestra visión sobre éste tema. A mi me parece que tener una estación tan cerca de nuestra casa es muy positivo, y estoy convencido que si hubieran construido el metro convencional, la única parada que habrían puesto sería la del corte inglés(y no cinco como ahora), que está muy alejada de nuestros futuros pisos.
Según todos los planos que he visto en los diferentes medios, el metro ligero va a ir sobre tierra por casi todo sanchinarro, de hecho gran parte del trayecto atraviesa la zona de viviendas libres, así que no entiendo esa fijación con que van a perjudicar a los pobres y todo esa especie de mitín que no paras de repetir.
Y siento que te fastidien las vistas (cosa que dudo, ya que he visto las de otras ciudades y no producen tal impacto visual), pero hay otros que no vamos a poder ver más que a los vecinos del edificio que tendremos enfrente.
Me parece muy fuerte que le des más importancia a éste hecho, hasta el punto de vender la casa, que a los años de retrasos en la entrega, los incrementos del precio y que el consejo rector hayan hecho lo que les haya dado la gana.
Un saludo a tod@s