Como puedes recordar, en su día elegimos la constructora Corsan Corviam porque se comprometía a terminar las obras en 17 meses (era la más rápida). El contrato de la misma, lógicamente, lo tendrán en Tau. Pero nosotros tenemos el Informe de Obra, con fecha abril de 2004, en el que en "Datos de obra" se especifica fecha de comienzo prevista y real, octubre de 2003 ; y plazo total, previsto y real, febrero de 2005. Si bien, en el mismo documento se aplaza: ..."con motivo del mayor aumento de obra realizado por el cierre de las unidades de Mov. Tierras y Cimentación, se amplía el plazo de finalización de la obra en tres meses".
Vuelvo a insistir en que a nosotros no nos han pedido permiso para esto.
Además, en una de las asambleas se propuso que en uno de los cuartos de baño se cambiara la bañera por ducha.
Además, nadie nos ha consultado la forma de pago de las mejoras aprobadas y se nos ha impuesto que sea en dos plazos, en este mismo año. Cuando podía haber sido de cualquier otra forma que nos viniera mejor (un plazo este año y otro el que viene, aumentar ligeramente la cuota, pagar a la entrega de llaves o cualquier otra solución dada por los que pagamos).
Lo único que pretendo (no creo que sea excesivo) es que, ahora que hay posibilidad de hacerlo, tomemos decisiones, que no las tomen por nosotros (ya somos "mayorcitos") y que no se nos perjudique como hasta ahora.
Gracias por tus sugerencias. Si en algún momento tengo que reclamar algo, lo haré sin que se me tenga que decir. Pero lo que quiero es evitar tener que defenderme.Más vale prevenir que curar.