Soy de otra promocion totalmente distinta a la vuestra, pero nosotros tuvimos un problema semejante (nos quitaban los anuncios la propia constructora), y alguien tuvo una idea bastante brillante:
Mando hacer (en una imprenta o no sé dónde se podrá hacer) un montón de pegatinas de muy pequeño tamaño (unos 10x4 cm. más o menos) donde ponía algo así como "Si quieres saber acerca de los problemas de tu vivienda visita
http://www.nuevosvecinos...". Al ser de pequeño tamaño (cabían 15 ó 20 en un folio) supongo que no sería muy caro.
Como punto fundamental, las pegatinas deben ser de estas cutres que no haya manera de quitarlas sin que se te rompa por todos los lados y se quede todo pegajoso.
Lo que pasó fue que empapelamos (o "empegatinamos") la obra de arriba a abajo, con especial énfasis en la caseta de obra, pero también en todo el perímetro a lo largo de verjas, vallas, postes, etc..., de tal modo que si alguien se quería molestar en quitar las pegatinas, por lo menos se esforzase un poco. Además, se insistió en pegar carteles con más información.
El resultado fue que (obviamente) quitaron algunas pegatinas (las de la caseta sobre todo), pero desde luego se enteró todo el mundo de la web. (En particular porque si no recuerdo mal, se debió hacer un viernes o sáado, con lo que se tiró todo el fin de semana empapelada).
Saludos.