Habría que pensar un sistema para controlar el acceso de la piscina ya que al parecer se ha detectado que la usa gente que no es del vecindario. Otra cosa será si son invitados, lo cual cuando el aforo es limitado, como en nuestro caso, por lo menos en fines de semana, se limitan las invitaciones por vivienda (ojo, no es lo mismo que por vecino).
La zona de césped en principio se acordó, si mal no recuerdo, como zona auxiliar de la pisci en verano para únicamente tomar el sol sobre una toalla (se dijo de no llevar sillas, para no limitar el espacio, ni comida, para no covertirlo en un área de picnic). De hecho, es el resto del año, y en verano cuando no se usa la piscina, es cuando mas los críos, y algunos no tan niños, lo usan como campo de fútbol. El problema, a mi parecer, es que vivimos en una zona nueva, con escasos equipamientos, al menos cercanos a nuestra urbanización. sOLO HAY UNA PISTA poliderpotiva en el parque delante del C.I. y otra en EL municipal de Hortaleza. Esto supone que los niños con menor edad no puedan desplazarse por sí mismos, con la tranquilidad de sus padres, hasta esos lugares. Quizás habría que pensar en resembrar un tipo de césped similar al de los campos de fútbol y resistente a las pisadas. No obstanten cuando finalice el invierno, se arreglará de cara al verano, pidiendo que al menos en esa epoca,se abstengan, cuando menos, de pisar con calzado.
Sinceramente y dado el gran número de chavales, cada vez en aumento, que tenemos, no veo muy fácil el impedirles jueguen en el césped, no teniendo otro sitio dentro de la urbanización y dada la dificultad que comento de hacerlo fuera.