Al respecto de las cocinas, me "fío" de los planos de la empresa instaladora que nos dijeron ya que parece ser que poseía "información privilegiada". A la hora de que presupuesten, a mí me lo están haciendo como aproximación a los planos que nos entregaron al principio. Si la empresa instaladora coloca un lavabo en determinada zona es porque la llave y el desagüe están en esa zona y así con todo. No me refiero a na exactitud al 100% pero después de presupuestarme la cocina (otra empresa) irá a medir para las mediciciones reales. Pero en lo que se refiere a desagües, llaves de agua, enchufes, etc... intenté aprovecharme de la que nos querían colar (con perdón) con las cocinas. Todo esto lo digo sin ánimo a ofender a las personas que puedan haber contratado a ésta instaladora, porque un par de ellas eran preciosas (con cambios aquí y allá, pero muy bonitas), pero como no soy una persona de pudientes...
En cuanto al listado de desperfectos, por si no lo dije, disponemos de un año para ir presentando tales listados, por lo tanto, recomiendo cautela, no entrar " a saco" a ver todo porque seguro que se escapan cosas. Lo normal al hacer en la primera visita es ver cosas como sellados de ventanas, posibles desniveles en los suelos (es como si tiráramos una moneda de canto y viéramos qué hace), acabados en las puetas (jambas), sellados de los rodapiés, es decir cosas que a simple vista son sencillas de ver. Ya saldrán más adelante otras (espero que pocas). No quiero liarme a hablar de estas cosas porque me tiraría mucho tiempo. Espero no resultar pesado pero creo que si todos supieran qué hacer no habría tanta gente aprovechándose de los demás. Venga nos despedimos, porque no os lo dije, somos dos ; os presento a la nuri. Espero que la aceptéis como mínimo tan bien como a mí.
Un saludo a todos y muchas gracias.
P.D.: Con respecto a las instalaciones, hay muchas cosas que decir. Os repito que si tenéis alguna consulta (normativa, funcionamiento, mejoras, etc..) no dudéis en hacérmela. No aseguro que pueda contestar pero lo intentaré.