Hola Rosa:
me gustaría aclarar los siguientes puntos por lo que a mi aluden:
1. No confundas fe con esperanza
2. Yo no pido paciencia a nadie cada uno que actúe como crea. He expresado mi opinión tal y como veo las cosas, después de conocer la visión de todas las partes implicadas para que nuestros pisos salgan adelante:
Ferrovial, gerencia, la junta de compensación, ayto.
3. Intento ser lo más práctica posible con toda la información que recabo y que comparto con todo el mundo porque comprendo que no todo el mundo tiene tiempo para moverse . Después de evaluar la situación actual y copnocer el asunto tal como lo conozco, ya que hago un seguimiento semanal de cómo va todo, mi opción es esperar a que acabe el año, insisto una vez más que se trata de una opción personal.
4. Rosa, piensa que todos estamos en la misma situación y que siempre he estado luchando por los pisos igual que tú y las personas que ibamos a las reuniones y gracias a todo ese esfuerzo los pisos van a salir adelante, y esto va a ser posible tb porque cada una de las personas implicadas en hacer que salga esto adelante está aportando algo, cada uno con su papel.
5. A esta fecha el año pasado no teníamos ni el proyecto de compensación aprobado, hoy en día es una realidad.
Estamos esperando tener licencia, no está siendo nada fácil: la alegación de la Comunidad...pero quiero ser optimista porque para mi es importante ser optimista y considero que hay avances que me permiten seguir pensando que en lo que queda de año podemos tener los trámites para el comienzo resueltos. Si hubiera pensado como tú no hubiera movido ni un dedo porque pensar en todo momento que esto no va a evolucionar y que no puedo cambiarlo me deprimiría, pero no ha sido así y hemos conseguido cambiar las cosas.
6. Una visión sin acción no sirve para nada
Una visión hecha realidad puede cambiar el mundo:
cambiar las cosas y siempre trato de apostar por esta.
Como verás sigue siendo una modesta opinión personal.
7. Y si desde luego acabamos el año y no veo que se comiencen las obras como se ha comprometido Ferrovial en las circulares, seguiré luchando por mi piso.
Saludos,
Pilar