Hola a todos y Feliz Año Nuevo, incluidos ustedes señores de Ferrovial y compañía. Bueno, después de leer los últimos mensajes, una de las conclusiones a las que llego con toda claridad es que de ninguna manera debemos criticarnos entre nosotros, primero porque no merece la pena y segundo porque todos, TODOS, tenemos el mismo objetivos: TENER NUESTRAS CASAS. Probablemente a la empresa Ferrovial les venga bien que andemos con discusiones, llamadas, reuniones...y cualquier solución que se nos vaya ocurriendo, así pasa el tiempo y también la ilusión y la esperanza. Hoy en las noticias decian respecto a la vivienda que Vicálvaro ha sido uno de los distritos donde las subidas han sido espectaculares (no recuerdo bien el porcentaje, pero ha sido importante)¿ que curioso, verdad?.
No me cansaré de repetir que agradezco mucho el esfuerzo de las personas que se han preocupado de informarse sobre distintas gestiones, pero... porque tenemos que preocuparnos los compradores?. Es absurdo y surrealista.
Nuestra obligación es pagar por un bien que hemos comprado y la obligación de la empresa Ferrovial es contruir en base a dicha compra ; es sencillo, así funciona en la mayoría de los casos. Todos sabemos que siempre hay algún retraso en las contrucciones, pero lo de esta promoción es inaudito. Nosotros en ningún caso somos responsables absolutamente de nada, excepto de creer en la solvencia, la responsabilidad y el supuesto buen hacer de esta empresa llamada Ferrovial. Seguro que si pasamos una encuenta, la mayoría de nosotros elegimos a Ferrovial por razones como las mencionadas.
Yo no voy a renunciar a estas alturas al piso comprado, pero creo que si voy a ejercer acciones legales contra Ferrovial, porque a estas fechas sigo sin saber cuando voy a tener mi casa, y después de casi tres años creo que ya está bien. Un saludo a todos.