De la información (II)
¿Cómo podemos unirnos para lograr nuestras viviendas?
773 lecturas | 9 respuestas
Hola Alle:
Es curioso como últimamente se conecta tanta gente, LA PRIMERA VEZ. No obstante, por si esto fuera realmente verdad te diré lo siguiente:
Estoy de acuerdo en que la información que se debe volcar sea para AYUDAR A TODOS y, es más para que esta AYUDA sea efectiva (que esto no es la prensa de corazón) debe como mínimo ser COMPLETA y ; por supuesto NADA INTERESADA. Si se obtienen de dos fuentes, deberá como mínimo indicarse en todo momento DE QUE FUENTE SE ESTA COMENTANDO y, no obviando ninguna información por considerarla PERSONAL. e INTRANSFERIBLE, o cuando menos PRIVILEGIADA.
Si la pretensión es AYUDAR, para mí personalmente este término significa lo que he expuesto más arriba (los que me conocéis sabéis que mi trabajo me permite un fácil acceso a la información de GMU y, fielmente la he transmitido en este foro aunque su divulgación cruda y dura me haya granjeado una polémica entre el sector de los optimistas. Véase como ejemplo el tema del colector, allá por el mes de Septiembre....) Pero, además para mí este término está inexorablemente ligado a UNION, sí, unión entre TODOS porque efectivamente solo hay un interés común: que se hagan nuestras viviendas y no a cualquier precio, o de cualquier forma. Curiosamente, se me ha criticado por lo contrario, Y CURIOSAMENTE las críticas siempre ha venido de una persona que utilizando estas premisas, falsea, manipula y esconde INFORMACION.
Lo que ocurre, es que soy la única que me atrevo a decirlo sin esconderme bajo falsas identidades y, claro, el resultado parece ser QUE ES UN TEMA PERSONAL.
Alguien decía en este foro que las vallas nos habían parado, no, no es exactamente así:
· Nos ha parado: El pasotismo de todos.
· Nos ha parado: La comodidad de muchos que como acto máximo de implicación ha sido conectarse de vez en cuando en este foro para ver como marchaban las cosas. Para después, cuando ya no se puede avanzar más (por falta de apoyo), critican a los que sí lo hemos hecho CON HONRADEZ (sí, efectivamente, no tengo abuela, y es una falta de modestia absoluta).
· Nos ha parado: Los contínuos mensajes de pánico que nuestra querida futura vecina machaconamente ha desplegado en las reuniones de comuneros, en las reuniones con Ferrovial y en este foro. No se con que motivo, pero desde luego es innegable que han surtido efecto. Veáse si no si alguién decía de moverse, allí estaba el mensaje (caramelo) de las “nuevas noticias maravillosas”.
No se cómo pudo tener el valor de acudir al plató de TV. (¿?)
Es una lástima que el mismo fervor que utiliza contra mí no lo haya usado en las reuniones que mantuvimos conjuntamente con Rosa Marina, José Ramón y José Luis contra Ferrovial. Bueno, miento, que sí que se levantó (literal) cuando supo que el piso que le habían vendido estaba a una distancia de 1,5 m. del suelo y, por supuesto, por este motivo sí tuvo el coraje de decir bien alto, “ Que esto no se quedaba así”, y vaya que no se quedó así. Enhorabuena Pilar, por tu nuevo piso de cuatro dormitorios al precio de cuando compraste tu entreplanta.
Y, fijate alle, hasta aquí me parece hasta humano, pero desde luego nuestra vecina olvidó de avisar, primero en las reuniones de comuneros y luego en este foro, de esta situación, por si algún vecino podía beneficiarse como ella. O de avisar, a los vecinos de la promoción de Jardín de Vicálvaro III cuando se encontraron que no tenía piso, de decirles que tuvieran cuidado con la nueva ubicación.....
Como digo, me parece humano, su actuación posterior para mí tiene otro calificativo.
Y, para finalizar (porque alguna vez hay que hacerlo) no es suficiente dar la información que se puede, para mí hay que dar la que SE SABE e hilvanando con todo esto, me dirijo de nuevo a mi vecina Pilar: En tu mensaje donde apuntas los teléfonos de contacto se te olvidó decirnos todos los que manejas para que nuestros vecinos puedan también apuntarse a esa lista que circula para las dobles plazas de garage y, que tú ávida como siempre ya has tenido ocasión de estar en ella.
Un saludo a tod@s los que quieran recibirlo. Rosa