Algun@s son muy sensibles con "mis formas" y con respecto a las "otras formas" (Ferrovial, por supuesto)habéis tragado durante estos años, e incluso les habéis otorgado más credibilidad a sus informaciones (aunque sabéis que engañan), que a las volcadas por mí en este foro y, sabes porqué, pues porque "alguién" me colgó el "sambenito" de que "mis formas" nos habían llevado a todos al desastre o cuando menos nos conducían irremediablemente a él.
Mira Loli, precisamente, mi "claridad en mis exposiciones" son lo que catalogáis de "ess formas" ; por esto, siento disgustarte si te digo que NO HE OCULTADO NADA, ni antes, ni ahora. Sin embargo, la información que se trasladó a este foro y por otras vías(no por mí, insisto) si eran "incompletas" (leelo así porque estoy intentando tener buenas formas).
La información de que esto iba a pasar no era privilegiada, la obtuve y compartí asistiendo a las reuniones con Ferrovial, viendo "sus formas" de ir solventando los problemas (cuando surjían e incluso aún así soltando los balones fuera: Ayuntamiento y Junta de Compensación), observando como algunos de los que asistíamos consideraban que lo importante era ver el ladrillo y, lo demás ya se iría resolviendo..., etc.
Como vés, nada de privilegios, solo trato de no engañarme a mí misma y, por ende, eso tiene su reflejo: me considero bastante objetiva (con negrita, no lo pongo con mayúsculas para no ofender).
Es más la información que volqué en este foro: colector, licencias fue sistemáticamente negada y pisoteada, al principio por una comunera que basaba su opinión y visión del futuro de este colectivo de comuneros en sus "mejores formas" y "más optimismo"(también con negrita) y como es más fácil de creer al que dice lo que el resto desea escuchar, pues eso al final todos decidistéis que "mis formas" eran insoportables.
No había dos vías, insisto, ni dos formas de ver el problema, sólo una y por quitar todo el peso a esta persona que sin decir su nombre todos conocéis, os diré que todos habéis pecado de lo mismo: primero os engañó Ferrovial y luego, os siguió engañando porque sólo querías ver las grúas.
Siento mis formas, pero esta es la verdad y estoy harta de ser considerada como no he sido.