Demoras en la entrega
¿Cómo podemos hacer para que los inquilinos de las casitas abandonen sus viviendas y podamos obtener las llaves de nuestras casas?
725 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s,
estoy un poco descentrada con los últimos acontecimientos. Una vez teníamos ilusiones de tener las llaves, pero al parecer volvemos a tener un nuevo obstáculo en esta carrera sin fin.
he hablado con el registro y ya están las parcelas inscritas a nuestro nombre, según me comentan para la inscripción de la división horizontal y el pro indiviso está todo preparado y no ven ningún problema.
la fase 2 puede por lo tanto se entregada ya que ellos ya tienen también la LP0.
El problema lo tenemos la Fase 1 y 3 porque he hablado con PC la técnica de licencias y me ha dicho claramente que no nos darán licencia hasta que al menos las casitas no estén demolidas y las obras de urbanización comenzadas. El gran problema que tenmos es cuándo esta gente se va a marchar por fin de las casitas, ellos ya tienen su piso esperándoles, se les cumple el plazo y no se van y mientras tanto los demas seguimos esperando nuestro piso. El 5º que faltaba también ha firmado, hace pocos días y este tendrá 90 días para marcharse. A los tres que les ha cumplido el plazo y deberían irse ya, no sé por qué no se van, pero como haya que pedir un deshaucio lo llevamo claro, ya que esto se resuelve en 1 año o 2 años.
Aunque sigamos con el resto de concentraciones propongo, que vayamos una tarde y nos concentremos delante de las casitas, todos ellos ya tienen su casa y nosotros tenemos que seguir esperando. Entiendo que tiene que ser un fastidio tener que abnadonar tu casa pero más perjuicio estamos teniendo los demás , que estamos sin casa, al menos ellos ya tienen las las llaves de su casa y nosotros ni siquiera las hemos visto.
También asumo y sé que ellos no tienen culpa de nuestra situación pero si se van y cumple con el contrato que han firmado, se podrán derribar las casa y nos podrán dar las llaves.Es una cuestión de ganr todos.
No sé que pensáis , yo creo que estaría bien que fueramos el viernes por la tarde, con nuestras camisetas, para pedirles que por favor se vayan, que ellos ya tienen casa y nosotros seguimos en la calle.
Decidme qué pensáis.
Saludos,
Pilar