Hola a tod@s,
aquí van mis observaciones sobre los desperfectos de la comunidad:
1) En algunos bloques aún no han puesto el cartel correspondiente a cada planta (primero, segundo, tercero...) así que cuando subes por las escaleras, no sabes en qué planta te encuentras.
2) La verja metálica que hay sobre el muro, a unos 15 metros a la izquierda de la puerta del garaje (la entrada de arriba del garaje) está doblada y rozada. Parece como si algún camión o alguna grúa se hubieran chocado contra ella.
3) Si os dáis cuenta, el sensor que abre y cierra la puerta de arriba del garaje está en el lado de fuera de la puerta. Es fácil que alguien que vaya caminando por allí le pegue una patada o lo rompa, ¿no se podría poner en el lado de dentro?
4) El muro que da a la piscina es muy bajo, se nos puede colar gente y liarla por la noche. ¿No se podría subir un metro más con los ladrillos, siguiendo la misma altura que tiene la verja del garaje? Además, la legislación establece que las piscinas deben estar valladas y perfectamente aisladas porque si alguien se cuela y resulta dañado en la piscina o se ahoga, la responsabilidad es de la Comunidad.
Ya le he enviado el mail al Presidente con estas observaciones, pero lo pongo aquí también para vuestra info.
Javier.