Hola Madrileña
Parece que hay muchos temas a debatir.
Bicicletas, si, pero cuales...las de los pequeñines de 2, 3, 4, 5 años en forma de bici con ruedines o motos que se dedican a ir a toda velocidad cruzando el cesped y metiendose en la pista de padel con total impunidad porque sus padres charlan comodamente, las de los más mayores 7, 8, 9, 10...que además de la velocidad hacen derrapes que tiene marcado todo el suelo, o las de los más mayores de 12, 14 o más...¿tendríamos que hacer distinciones? ¿tienen los pequeños más derecho a jugar por el mero hecho de ser pequeños? ¿ cómo y hablo en general les dices a cualquiera de los padres que sus hijos molestan con sus juegos?
Por otra parte, aunque no lo mencionas, está el tema balones, que incluso hay carteles que prohiben jugar, y que cada vez hay más niños y niñas jugando, con el consiguiente peligro para el que pasa. Pero volvemos a lo de antes, a ver quien es el guapo que le dice algo a esos padres (futbolistas frustrados) que dan más balonazos que sus hijos.
Y el guimnasio...eso ya es un tema aparte, sitio de reunión y juegos para grupos de chicos y chicas de unos 15 años que en su mayoría no son de la urbanización y que además de los desperfectos que puedan causar, molestan con sus gritos a todas horas a los que vivimos encima. Por no mencionar a los que bajan (familia entera con niño o niña incluido) a eso de las 11 de la noche y ponen música a todo volumen. ¿Pero no pone en las normas del guimnasio que no pueden entrar menores de 12 años y éste crio no tendrá ni el año? ¿si se hace daño éste niño nos lo cubrirá el seguro?
Y por último celebraciones privadas sin permiso...a mi personalmente no me afectan mucho por la situación de mi piso, pero entiendo a los que si les molestan. También debo decir que por el montón de gente que había en las fotos que pusieron en portería no eran tan privadas, parece que la mitad de la gente que vive aquí estaba invitada.
Habría que poner un horario...prohibir las reuniones ... celebraciones o lo que sean....no se si realmente podemos.
Quizás son muchos los temas que nos preocupan en general y que si no una reunión de todos, si una por portales o así para que todos podamos expresar nuestra opinión.