No hace aún 3 años que se pintaron las escaleras (22.000 Euros) y por lo que he podido observar están igual o peor que antes de la pintura y habrá cosas que efectivamente es problema de limpieza, pero la mayor parte es problema nuestro que no sabemos o no queremos mantener nuestra zonas comunes.
Hay que tener cuidado al usar los carros de compras de los grandes almacenes cuando se utilizan para subir las cosas a los domicilios, también es importante cuidar las zonas comunes con las mudanzas y obras, cuidadito con los mensajeros y las empresas que nos traen la comida al domicilio.
Las paredes no son para poner los pies, tampoco para las ruedas de la bicicletas, tampoco son para utilizarlas de pizarras.
Deberíamos tratar las zonas comunes como si fueran los interiores de nuestras viviendas, seamos cuidadosos y si en alguna ocasión tenemos un percance en las zonas comunes (pasillos, escaleras, ascensores, etc.), intentemos arreglarlo y que nadie realice el trabajo por nosotros, el servicio de limpieza no está para repasar constantemente los arañazos y manchas de las paredes ni tampoco para reparar los desperfectos ocasionados por los carros en los zócalos y esquinas.
Con esto no quiero quitar importancia a que efectivamente el servicio de limpieza tenga que hacer su trabajo, pero también quiero recordar que nosotros también debemos trabajar por nuestra comunidad en los que podamos, con pagar no es suficiente.