Hola vecinos
Vamos a puntualizar
1.- Estas cosas si se hacen en fin de semana, a lo mejor nos animan a los demás, ya que entre semana con las obligaciones diarías, no hay quien pueda.
2.- La hora y media que duraron los gritos, da la sensación que la mujer en cuestión o bien estaba fingiendo o se había enchufado un consolador todo ese tiempo. (por la forma de gritar suena más bien a cachondeo).
3.- Si os acordais, se puso un aviso en los portales, recordando lo que dice la Ley de propiedad horizontal al respecto de los vecinos molestos, y elrespeto a determinadas horas del día o de la noche, como respuesta al hecho de la fiestecita de fin de semana de Agosto de este año. Hoy mismo se ha privado de vivir a unas personas durante un mes en su vivienda debido a los ruidos y molestias que provocaban a los demás vecinos.
NO es que haya ningún decretro que lo prohiba, sino que la propia Ley de propiedad horizontal ya regula el hecho de las actividades molestas, insalubres o peligrosas.
Ahora bien, como no es la primera vez que esta pareja (o lo que sea se pasa bien, mientras no sea una molestia habitual, me parece que poco tenemos que hacer. Por eso, por lo menos que lo hagan un sabado para animarnos a los demás.
Un saludo a todos.