Buenas noches:
Lo que a continuación voy a exponer es muy grave, así que prepararos para lo que pueda pasar:
Si os habéis fijado, se ha puesto un cartel en los portales sobre el asunto del estado de salubridad del agua de la piscina. ¿queréis saber el motivo?
Resulta que este año hasta días antes de la apertura de la piscina, no estaba claro tanto quien se iba hacer cargo del mantenimiento de la piscina, como quien iba a ser el socorrista.
Como ya sabéis, en la última reunión se cuestionó el mantenimiento de la misma, pero como siempre, por el interés de los 4 espabiladillos de turno, que alguno llama mafiosos (para lo cual hay que tener clase), pero yo oficialmente los rebajo a rastreros y gitanos, que para eso estamos en Pan Bendito, aunque a alguno le pese.
Pues bien, continuando con esta historia parece ser que no conformes con el resultado, han intentado (el nuevo administrador el primero) , e intentando engañar a la presidenta actual, han intentado, como siempre, y a espaldas de resto de los vecinos, rescindir el contrato a la actual empresa PISCIDAN, y encargar este trabajo a otra nueva, más cara y como siempre con interesados de por medio.
Por suerte, la presidenta se dio cuenta de esta burda maniobra (ole por la nueva presidenta) y abortó la chapuza de operación por parte de esta serie de listillos que se creen que esto es su feudo y pueden hacer y deshacer a u antojo. El “nuevo administrador” no quería facilitarle el contrato actual para ver el timo al que nos querían someter con el cambio.
Como los listillos no se han podido salir con la suya, la estrategia elegida por ellos ha sido poner en entredicho el estado de salubridad del agua de la piscina. En el post anterior ya comente que el agua estaba perfectamente. Pues bien esta gentuza ha empezado a hacer correr el rumor que el agua no está en condiciones, cosa totalmente falsa, por lo que no os creáis nada de lo que se cuente.
Cuando hablo de lo grave del problema, es que viendo como están las cosas, se pueda producir algún tipo de “sabotaje” para estropear el agua de la piscina y echar la culpa al mantenimiento. (Es muy fácil estropear el agua)
El coste que supondría vaciar la piscina y llenarla de nuevo, además de la correspondiente sanción por gasto excesivo de agua, como esto ocurra, lo va a pagar el interesadillo que entre nuevo para cuidar de esta instalación, y que además de quedar claro quien ha sido el culpable, así que advertido queda y que se dedique a su “trabajo” y no se pase de listo.
Por último: Parpajote, ten cuidado con las bacterias y las algas “imaginarias” si te bañas en la piscina, no te vayas a coger una infección y te alteres.