Buenas noches:
Te voy a responder a ti, experianeo, y que tu mensaje del 18 de Julio a las 14,44 horas, no tiene desperdicio:
En primer lugar, por si no lo sabes, una de las normas que tienen todos los foros, es escribir correctamente, ya que parece un sms en vez de un texto, además de que no se entiende ni la mitad de lo que dices.
En segundo lugar, en la medida de lo posible, te recomiendo que escribas primero el texto en world, así te corrige las faltas de ortografía, (baños se escribe con “B“, contigo es todo junto, la K es de Kilo, etc...).
Por la forma de expresarte, se ve que eres muy joven, ya que tu afirmación de que “es k en esta urbanizacion no se puede hacer nada de nada!!” parece más bien una rabieta, que una afirmación coherente.
En tercer lugar, eso que afirmas de que determinados juegos son de viejos, perdona que te diga que cuando yo era más joven, no teníamos móviles, nintendos, ordenadores, ni nada parecido, (no soy un viejo), y jugábamos a estos juegos. Tampoco teníamos piscina ni jardín en nuestra casa, como ahora y nos lo pasábamos por lo que se ve mejor que vosotros con la tecnología actual que tenéis y con una piscina en la comunidad, que a pesar de tanta historia, todavía dices que te aburres. Si no tuvieras nada de esto, ¿te habrías suicidado?
En otro orden de cosas, mientras tu descansas del “duro curso del colegio”, te recuerdo que otros trabajamos todo el año, sin apenas vacaciones, y que a las 4 de la tarde mientras intentas dormir un poquito de siesta te estén dando balonazos debajo de tu casa como que jode un poquito. Además, por si no lo sabéis, estáis destrozando las rejillas de ventilación del garaje, ya que con cada balonazo, se desprene cemento en el garaje, además de las vibraciones que provocáis en el edificio, pero claro, como no estáis cansados.
Esto es una zona residencial, que significa vivir en paz, sin molestias. (No me voy a ir a un chalet por mucho que alguna se empeñe).
Abrantes1: aquí hay alguno que quiere convertir esto en las vegas, y no en un parque de atracciones.
Saludos