En la última reunión una persona pidió permiso para instalar una antena parabólica en la azotea del edificio para poder ver unos canales de TV en los que estaba interesado. El administrador explico por activa y pasiva que por LEY, (no ordenanza municipal, que tiene inferior rango) a ninguna persona se le podía denegar el derecho a disfrutar de todos aquellos avances tecnológicos que le supusieran una mejora en la calidad de vida, etc, etc. La comunidad lo único que podía era decirle donde podía o no podía colocar la antena, como se le denegó el permiso para hacerlo en la azotea solamente queda un sitio viable donde lo puede hacer, EN SU VENTANA, (salvo que alguien le quiera ceder la suya).
Por esto a todos aquellos locos por denunciar a diestro y siniestro les pediría que acudieran a las reuniones, y si lo hacen, que cuando voten algo midan las consecuencias que nos puede acarrear, si hacía feo en la azotea ya me diréis en las ventanas.
No se si esta persona es la misma que pidió permiso, lo que recuerdo es que en el acta que se mandó a cada propietario se dejaba entrever que se le podía dar permiso para la instalación si arreglaba no sé qué regletas de su casa, en primer lugar en la votación no se condicionó la instalación de la antena a la ubicación de las regletas, (eso fue una invención del administrador), y en segundo lugar ¿qué c… tiene que ver una antena con las regletas en cuestión?
Perdón por el rollo……, si habéis llegado hasta aquí.