Creo que esta situación está empezando a ser insostenible. Para quien crea que no es así os comento mis inquietudes. Cada vez somos más vecinos pero no hemos sabido conectar, deberíamos unirnos porque somos los únicos que podemos solucionar ésto:
- Cada vez que el administrador dice algo, tarda muchísimo, todavía estamos esperando a que proteja el interruptor de la entrada de los buzones, ¿noiba a instalar unos buzones? ¿Es que no hay dinero? ¿Cuándo va a solucionar el tema de la gravilla en el camino? Dentro de 5 años?
- El servicio de limpieza es una tomadura de pelo:
Las zonas comunes no se limpian (fijaros en la gravilla y en los cigarros que siguen tirando los de Quesada, están en el mismo lugar). Hasta cuando van a seguir las manchas de pintura?
Las salidas de los garajes creo que nunca han limpiado los cristales.
Los perfiles de aluminio exteriores de las galerías acristaladas d elos bloques tienen varios dedos de poruería desde el primer día.
La limpieza de portales y ascensores es vergonzoso.
¿Qué me decís de los garajes? Estaos pagando por anda.
- El mantenimiento de los jardines es un robo a mano armada, de aquí a unos meses (después de haber pagado un pastón por dos metros de riego automático) tendremos que volver a replanar, por supuesto que lo hará una empresa afín a Lucas.
- Me parece una tomadura de pelo que los maceteros se esén dejando secar, árboles, etc.
- El estado del césped es lamentable, las calvas son las mismas y nadie hace nada. Además debemos decidir si permitimos que se siga juagndo al fútbol. A mí me gustaría que mis hijos pudieran jugar al fútbol también, pero creo que si el mantenimiento lo estamos pagando entre todos creo que no es justo que lo hagan.
- Las puertas exteriores si os fijáis se están oxidando.
Ayer en el telediario hubo una noticia de un administrador de fincas que se ha largado con la pasta. Espero que no sea así, pero si multiplicáis las contribuciones por 80 y tantos vecinos creo que debería haber un pastizal en la cuenta corriente que ninguno de nosotros controlamos. No entiendo el por qué de muchas cosas, ni por qué una urbanización tan nueva no lo parece.