El importe de la hipoteca sí, lo tienen desglosado en dos importes, uno el de la casa más la plaza de garaje y dos la otra plaza de garaje.
En cuanto al valor total de la vivienda, pues lo de siempre: lo que llevamos pagado, más la hipoteca, más una letra no superior a 500 € de la que nos informará Martinsa en su momento.
De todas formas, la impresión que nosotros tuvimos es que, al menos durante el primer año, no queda otro remedio que hipotecar con la Caixa. Pasado ese primer año, se podrían negociar las condiciones con la Caixa y, entonces, decidir si nos interesa cambiar de banco o no. Por otra parte, a nosotros no nos intentaron obligar a contratar seguros, domiciliar recibos, nominas, etc, lo cual ya es un alivio. En definitiva, creo que durante el primer año las condiciones de la Caixa están bastante bien, es a partir del segundo año cuando las condiciones están peor respecto a otros bancos. Además, los gastos que implicaría cambiar la hipoteca de banco, hacen que no interese cambiarla (por lo menos a nosotros).
Un saludo a todos,