Hola vacarrosa,
me parecen muy bien tus ganas de intimidad, pero aquí o jugamos todos o rompemos la baraja, porque si por ganas de intimidad cada uno pone lo que quiera, pues nos dejamos de bobadas y se cierran los tendederos de los bajos porque tienen derecho a tender la ropa sin que se les moje y se cierra el tendedero del resto de los pisos para que no les entre agua por el hueco que les queda. Acordamos, como tú bien dices que sólo en caso de cosas "escandalosamente llamativas" se pongan pegas y se relaja la fiscalidad que se ejerce en las reuniones.
Te lo digo totalmente en serio, que yo voto por eso. Pero no sé si en las reuniones ése es el espíritu que tu has observado, mi impresión es que todo el mundo se preocupa en exceso de lo que hacen los demás, !pero si en la última reunión hasta uno se quejó porque el color de las placas de las compañías de seguridad que se habían contratado no pegaban con la fachada!
Yo lo único que digo es que por mí que cada uno haga lo que le parezca, pero que si estamos en comunidad, debemos estar todos de acuerdo en eso, y si en la primera reunión se indicó que el cerramiento de las terrazas de los bajos afectaba a la fachada y debía aprobarse en junta y nadie se quejó pues habrá que acatarlo.Y es en las reuniones en las que hay que exponer las ganas de intimidad.