Hola a todos. Soy de un cuarto y os quiero comentar una a cosa a los bajos, primeros y todos los demás. No tengo la carta de convocatoria de la asamblea porque en mi buzón no estaba ; el domingo se rumoreaba que habían visto a un primero quitando las cartas de los buzones debido al descontento con la actitud, prepotencia y ganas de sacar de quicio que estaban tomando algunos de sus compañeros de los primeros.
Quiero comentaros unas cosa a los primeros.
Creo que los bajos tienen todo el derecho a cerrar sus tendederos igual que nosotros queremos cerrar el nuestro, siempre y cuando esté resuelta la inseguridad que tanto hablan en la ventana de su cocina. Para resolver esta inseguridad (siempre y cuando sea ese el problema, porque si el problema es la envidia por parte de algunos primeros la solución será más problemática porque si yo fuera bajo, además de cerrar, los jodería haciendo barbacoas todos los días y poniendo escaleras de pié en mi terraza, esperando la denuncia ) creo que hay muchos modos de resolverla, como bien están reflejando en los correos de otros propietarios que vemos que es posible una solución consensuada por todas las partes, pero creo que los primeros no estaís tomando el camino adecuado, que es el del diálogo y en el de ceder un poco, porque todos tenemos la obligación de ceder para que la convivencia sea pacífica.
Si los primeros quereís que en esta comunidad NO HAYA CONVIVENCIA, seguir como le estaís haciendo, ya que el siguiente paso será que los bajos se opongan a todo y al final todos hagamos lo que queramos, y una vez hecho esto, quién es el primero que se pone a denunciar .............
Qué primero ??? Nombre y apellidos de ese primero, porque esteremos todos denunciados, a mí me denuncian yo denucio, tu denucias, el denuncia, nosotros denunciamos, vosotros denuncias y al final ellos denuncian. ¿Qué os parece?.
Hay que agradecer a los bajos que hasta ahora no hayan cerrado ninguno, no como los pisos de arriba que alguno ya han cerrado, el comportamiento es ejemplar pero la paciencia tiene un límite y la mía como cuarto ya se ha acabado.
Siento deciros que la semana que viene yo voy a cerrar, haya acuerdo o no, por cierto pondré el aluminio blanco.
Referente a la famosa carta que va adjuntada a la carta de convocataria de la asamblea, habría que decir al administrador, que aparte de algunos primeros, quién le ha dado permiso para adjuntarla, creo que este administrador que tenemos es un poquitín sinverguenza ¿No creeís?......