No te comas la cabeza con el pladur, porque eso o es problema.
Lo del radiador, al principio parece una aberracion que lo hayan puesto bajo la ventana, pero luego te das cuenta que no es para tanto y que todo tiene solución.
El mayor inconveniente que tienen los radiadores son los reguladores de intensidad que hay en las habitaciones, que sobresalen 18 cm de la pared, y te obliga a desplazar las cortinas, alejándolas de la ventana. Si te molesta, quita ese regulador y pon una llave "normal" y así ganas hueco. Si te da lo mismo, asume que tendrás las cortinas a unos 25 cm de la pared/ventana.
En cuanto a poner estor, persiana, panel (lo que quieras) a media altura, por el tema del radiador, estéticamente no te lo recomiendo. Necesitas 2 cm sobre el radiador, con lo que la tela no tapa totalmente la carpintería de la ventana. Además considera que tienes que superar el tambor de la persina y el tirador de la ventana.
Mi recomendación (ojo, que es una mera opinión): cortinas, paneles (lo que te guste), pero en este caso hasta el suelo, y mejor con la posibilidad de recogerlas a ambos lados.