Yo llegué en diciembre a la comunidad y hasta que se amplió el cuarto no pude meter la bicicleta en ese cuarto porque jamás me quedé agazapada esperando a que hubiera un hueco. Si estaba lleno ya, pues me aguanto. Ahora por unas cosas u otras apenas he cogido la bici y puede que tenga telarañas, y?
Debido a mis limitadas fuerzas me supone un gran transtorno subir y bajar la bici al trastero cada vez que la use, por no hablar de la falta de espacio en mi trastero actualmente (que por supuesto, es mi problema)
De momento no he hecho lo de dejar el candado mientras la uso, pero quizá sí lo haga cuando la utilice porque se me quitan las ganas de usarla si sé que a la vuelta va a haber alguien agazapado esperando que la haya sacado para meter la suya.
Creo que lo más lógico es que se permitiera una bici por vivienda. Porque si en una familia hay 5 bicis de los padres, los hijos y la abuela, ¿yo tengo que dejar la mía en el trastero? no lo veo justo.
No obstante, va a haber reunión de la junta este sábado (sí, encima nos reunimos los fines de semana).
Propondré la ampliación o los turnos rotativos y lo de limitar de alguna manera el número de bicicletas por vivienda (si hay que poner una etiqueta se pone)
Saludos