Hola ausain, pintolero, cheriff y no sé que más anónimos.
Hola a todos aquellos que como nosotros, como al principio, con nuestros nombres, empezamos en este foro para ayudarnos unos a otros e ir conociéndonos, para ver como eran nuestros pisos, para ver que haciamos juntos contra las promotoras y las contructora, .. y en fin creíamos que ésto no iba a ser un espacio para amenazas más o menos veladas, críticas e incluso insultos.
Solo queríamos decir que nos gustaría volver a la filosofía del foro, buscar entre todos como mejorar la convivencia, este Residencial no es mio ni tuyo, creo que es de todos.
Por eso si a alguien le molesta alguna actitud mía o de mis hijos, por favor, no dude en decirla, eso si con educación y buenas maneras. Y si alguién ve que mi hijos hacen alguna trastada o algo q moleste no duden en decirselo.
Por ejemplo, somos unos de los que nos bañamos el día de la final e intentamos molestar lo menos posible, pero si hemos molestado a alguien desde aqui le pedimos perdón.
Tambien soy de los que cuelgo las toallas en la baranda para que se sequen, tengo los niños pequeños y para sacarlos de la piscina, y dada la calidad del cesped , las cuelgo para que estén secas y no se llenen de paja, barro y piedrecilla. Pero si a alguien le molesta q me lo diga.
Sois de los que al principio pusimos un dinero "a fondo perdido" para la compra de bebidas del arcón, y soy de los que cada vez q voy a los que están cerca le pregunto si quieren algo, algunos se enterarón después de los del arcón o son nuevos vecinos, y si han querido alguna bebida, solo se le ha pedido los 50 centimos de la lata. Y a los niños q vienen con su dinerillo a que le saquemos alguna bebida no les hemos preguntado jamás quienes son sus padres ni en que piso viven, porque creo q los de arcón es un servico a disposición de todos.
A veces, cosas que para mi son normales, a otros le puede molestar, es bueno q lo digamos en el foro, pero como he dicho antes, con buen rollito todo va mejor, ya que a fin de cuentas a todos nos gusta disfrutar de nuestro piso nuevo y de nuestras zonas comunes.
Ojala este siga siendo un feliz verano para todos.