Ya estoy de vuelta.
La verdad es, como ya te he dicho una pasada.
A mi me atendio un señor mayor que se llamaba German.La verdad no entiendo porque tienes que pedir cita, habia por lo menos más de 6 personas trabajando y la única, por asi decirlo cliente, era yo. Y encima no tenian preparada ni el plano de mi casa ni nada, que por cierto no tenian y me tuvieron que dar una fotocopia del suyo con las mediciones, por eso no entiendo eso de pedir cita, pero en fin.
Me enseña uno cocina que lo único que era es que era blanca porque la encimera no era igual, ni los tiradores ni nada de nada,... me enseña una puerta blanca y me dice que la cocina va a ser como esa pero con los cantos un poco más claros y la cornisa y el zocalo también del mismo color como la encimera (imitación a parquet) y me enseña un tirador que tenia por alli y me dice que va a ser ese.
Una vez sentados y con el plano me empieza a explicar que no se puede hacer ningún cambio y que nos estan enseñando la cocina porque se lo ha pedido la constructora que por ellos no lo hubieran hecho, empezamos bien, luego ya empieza lo bueno.
Cuando me empieza a decir pieza por pieza de la cocina veo que no hay cajones, solo un mueble de abajo con un único cajón y que la nevera estaba desanjelada en una esquina sin nada, entonces le comento que aunque no pueda hacer cambios de estructura poner cajones en ese mueble en lugar del cajon con puerta y poner un mueble pequeñito encima de la nevera y me dice que si que esos cambios se podian hacer empieza a sumar y me salta que casi 800€+IVA a mi me da un patatus, porque no entiendo que acababa de pedir en un sitio un presupesto para una cocina completa con horno+vitroceramica, campana y fregadero, con más muebles que estos y me costaba 2900€ como me iba a costar cambiar uno y poner un mueblecito alto encima del frigorifico esa pasada, les dije que si no queria ponerla de alli, si me descontaban el dinero en la constructora y me dijeron que no, que son lentejas. Pero de todas formas llamare el lunes a la contructora a informarme hoy no tengo aqui en telefono.
Un saludo
Elena