Hola lunaelena. Hola Panoramix. Pues sí, pude darme un paseo y ver solo una vivienda, en concreto un ático de tres dormitorios (que no es mío, ya quisiera). Ya sabéis que si te dicen que una cosa es bonita, cuando la ves suele decepcionarte un poco, así que no quiero crearos muchas ilusiones.
Cuando estuve allí era tarde, casi las ocho y en un día nublado, así que había muy poca luz natural y sin luz eléctrica. Aún así mi impresión general fue buena, me gustó. El espacio común va a quedar muy bien. La piscina está acabada y, como yo me esperaba un charco, me pareció hasta grande. La vivienda es más o menos como me lo esperaba, también me gustó aunque los dormitorios me parecieron muy pequeños. Esto no me preocupa demasiado salvo por la habitación de la niña, una casi adolescente necesita un espacio propio que me parece que va a ser más bien escaso pero, en fin...La cocina de este piso es pequeña pero muy aprovechable porque es cuadrada, tiene pocos muebles y poca encimera, pero bastante espacio para una mesa y un buen tendedero con un amplio ventanal que la hará muy luminosa. Lo que más me gustó es el salón, que estaba retocado respecto a los planos originales para hacerlo más grande y que, en este caso, da a una bonita terraza.
Las calidades no las pude apreciar muy bien porque estaba oscuro, muy sucio, con pegotes y restos de todo tipo de materiales desparramados por todas partes. Aún no estaba instalado el aire acondicionado, ni los electrodomésticos, pero sí los armarios, la tarima, las puertas y los muebles de cocina. Por supuesto los baños completos, salvo la grifería.
El trastero lo vi con un mechero, pero me pareció una birria, muy pequeño.
Pero sí, en general...¡me gustó! Creo que el ambiente general de la urbanización va a ser agradable. Podría decir que lo peor es que las dimensiones de todo son algo pequeñas, pero claro, ya sabíamos que son poco más de 70 m. útiles...
Perdonad por el ladrillo (nunca mejor dicho). Espero que os haya servido de algo.
Un saludo.