Un poco en línea con esto.
Me he venido a vivir hace poco y en fin, de lujo ha sido el precio, los acabados (y empezados) son más bien tirando a Las Barranquillas.
Lo del garaje es dificil de describir, tengo una plaza de la que no me quejo, tuve la vista de pedirla grande pero en las que no son grandes puedo asegurar que caben los ibiza justitos. En otras plazas me sigo preguntando como es posible que acabe entrando el coche entre tanta columna, ya veremos cuando estén los de las plazas adyacentes, creo que algunos vecinos tendrán en posesión un terrenito en el sotano en el que ni siquiera podrán plantar patatas.
La bajada al segundo sótano..... tremenda, de no ser por la modificación no podría meter mi coche, aún con ella tengo que hacer en los días buenos 2 maniobras y así así cruzo los dedos cuando paso por la columna. Encima tienes que oir que esto lo han aprobado los técnicos municipales, supongo que si pero está claro que han debido firmar sin mirar, ya veremos si no tienen que dar explicaciones en un tribunal.
Dieron la comunidad en un estado indecente, los telefonillos, puertas, cerraduras y un sinfín de "cosillas" no acaban de funcionar.
Por si fuera poco el personal de la constructora sigue pensando que está en su casa y corta el agua y genera desperfectos y molestias (entre ellos una inundación en el garaje) sin ton ni són.
Lo de llamarles bandoleros, cuatreros, bandidos, estafadores, mentirosos y todo lo que se lee aquí se queda corto, yo creo que no se ha inventado la palabra para describir este engrendro de empresas cuya única finalidad es sacar el dinero a los comuneros.
No recomiendo a nadie que compre a esta gente, no te supone más que sufrimiento, encabronamiento, sentimiento de estafa y un sin fin de situaciones indeseables.