Hola Angel, soy Fernando y aprovecho para contestar a tu saludo por esta vía en lugar del mail para que así todo el que pase por aquí pueda leerme.
He recibido más de una y de dos llamadas proponiéndo lo de la reunión, aunque ya sabes cual es mi opinión. Yo creo que si hacemos una reunión es para tomar algún tipo de medida, pero la verdad es que nos veo pocas salidas. Por un lado, en lo que firmamos poco menos que le estamos dando un cheque en blanco a la constructora para que use los plazos que les de la gana, y poco más podemos hacer que ir a Consumo a poner una denuncia, pero eso creo que acabaría sólo sirviendo para que se cabreen y puedan tardar algo más. Por otro lado, hay que tener en cuenta que para tomar cualquier tipo de decisión por parte de la asamblea de comuneros, ésta se debe convocar de forma legal, lo cual incluye convocar también a la promotora y a la constructora, y se acabarían diciendo cosas que creo que nos les gustarían.
Por eso, mi propuesta (dentro del cabreo que tengo encima) es que intentemos ir de buenas, y que pasadas las fiestas si no vemos una puñetera máquina dentro del solar, le pidamos de buenas maneras a NORDEN que si pueden dejarnos algún localillo y convocar una reunión explicatoria, y a ver cual es su postura.
En fin, sólo quería haceros ver estos puntos para tenerlos también en cuenta. Un saludo, Fernando.