Muchas gracias por la info, Quela.
¿no lleva asociado este proceso ningún gasto de tasación, notarios, registros y escrituras? porque si es así el coste de hacer esta operación se dispararía y dejaría de compensar totalmente.
Te lo comento por experiencia, mi anterior hipoteca era con La Caixa y en un determinado momento solicité una ampliación y ... todo eran ventajas, hasta que empezaron a salir los gastos de debajo de las piedras, que si la comisión del registro, el notario, que si la nuestra, que si la tasación, que si los seguros... y créeme que se pone en un pico de los buenos.
Si además no tienes intención de agotar los 25 años de plazo que tenemos para pagar el crédito y se piensa en preamortizar la cosa se hace menos rentable pues no van a ser tantos los intereses que te van a clavar... el coste del cambio supera en ocasiones esos intereses de más.
El problema en definitiva es conocer con total exactitud los gastos del cambio... que si me confirmas por favor lo de los gastos de notaría, escritura y tal pues me servirá para tomar ya mismo la decisión :).
Muchas gracias!