Volver al foro
M
manu y carmen
22/01/2004 18:31

avales

761 lecturas | 4 respuestas
hola he estado esta mañana recogiendo los avales y un comercial muy majo le he puesto en un aprieto preguntandole unas cosas de las obras y me ha dicho que lo mejor es que llame al telefono de atencion al cliente y alli presente mis quejas asi que todo el que quiera ya sabe lo que puede hacer.
y luego deriros que he estado viendo las obras y me he acercado a necsorgaz y he visto el piso piloto y para mi es una castaña y me dicen que tiene 90 metros no se lo creen ellos ni de broma creo que es bastante mejor el nuestro lo que hay que luchar es para que nos lo den en el 2005 un saludo y a la lucha
 
U
Uni
24/01/2004 07:07
Pásate por las oficinas de DIego de León y recógelos, los tienen que tener seguro (los tuyos, me refiero) por el tiempo que hace ya que firmaste.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter